Empresa: linea

 

MAS QUE UN SUMINISTRO INDUSTRIAL

DS AUTOMACION inició su trayectoria en el año 1993 y desde su fundación ha mantenido una forma diferente de atender las necesidades de sus clientes que va mas alla de ser un mero suministrador de material.

 

Nuestra empresa no concibe la venta de los productos que comercializa sin basar ésta en un alto conocimiento técnico de las diferentes disciplinas que atiende, y ofrece además del producto propiamente dicho, todos y cada uno de los formatos de entrega y modos de ayuda que la empresa moderna pueda necesitar de sus proveedores.

 

En los últimos tiempos, debido a la creciente exigencia que los diferentes sectores productivos demandan en aspectos como la calidad del servicio, la seguridad, las altas prestaciones técnicas de los materiales y sistemas etc. solo deja margen a la forma de venta que hemos elegido hace más de 16 años.

 

El creciente nivel tecnológico, el necesario grado de especialización que se requiere hoy en día, la elevada complicación tecnica de los productos, los cada vez más frecuentes cambios generacionales en los sistemas, la innovacion técnica y la imprescindible adecuacion de costes, ha hecho que la forma de servicio de DS AUTOMACION sea al dia de hoy una ayuda y una referencia para los usuarios de componentes y sistemas para la automatización.

 

Las personas que forman nuestra empresa, junto con las marcas de primer nivel que representa, ofrecen a sus clientes un programa completo y un servicio integral que alcanza desde el asesoramiento, la formación, el suministro, el montaje, ayudas en el calculo, diseño, programacion etc.

 

 

  pabpeq    
      mostrador
  almacen    
      entrada
  oficina    
      jornadas

 

DS AUTOMACION S.L.

Copyright © 2009 . Todos los derechos reservados